- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Sí habían tenido asistencia en especial los sábados pero no resulta redituable solo una función cada día

Por Miriam Millán

Dado que por la restricción de horarios en lo nocturno que obliga el semáforo sanitario Naranja no sale redituable ofrecer una sola función de películas cada uno de los tres días de operaciones semanal quedó suspendido temporalmente el Autocinema Navojoa.

Dicho sitio de espectáculo inició la exhibición de películas oficialmente el pasado 24 de octubre promovido por empresarios locales como una novedosa forma de diversión evocativa de los años sesenta y setenta.

Jesús Morales Soto, impulsor del proyecto y empresario, informó ayer que únicamente estuvieron con actividades durante dos fines de semana consecutivos pero con buena aceptación de los navojoenses.

Las funciones estaban programadas viernes, sábado y domingo, cada día con horarios de 7 de la tarde y 9:30 de la noche, indicó, a precio de entrada de 250 pesos por automóvil con máximo cuatro ocupantes.

De los tres el día en que tuvieron mayor asistencia fueron los sábados con un promedio de 45 vehículos a cada exhibición, los otros dos se mantuvieron “flojos”, precisó.

“Recibimos muy buenos comentarios de la gente en cuanto a que les gustó este tipo de espectáculo al aire libre, cómodo”, expresó, “agradó la logística de la separación conveniente de los carros, el servicio de venta de snacks hasta su sitio, los cuidados en los protocolos anti-Covid”.

Mencionó que sin embargo la restricción en el horario operativo por la nueva semaforización no permitía continuar con las dos funciones y en términos económicos no convino proseguir con solo la de las 7 de la noche.

Es por ello que decidieron suspender el Autocinema por unas semanas esperanzados en que en diciembre regrese oficialmente el rango en Amarillo y reactivarse, explicó, no significa cierre definitivo.

Diciembre es un mes en el que arriban a Navojoa muchos visitantes por lo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, comentó, clientela con la que bien podrían reactivarse de darse las condiciones de semaforización estatal.

Las instalaciones de la Explana al norte de la ciudad donde quedó habilitado el Autocinema Navojoa resultan adecuadas para el cumplimiento de protocolos sanitarios anti-Covid como la sana distancia principalmente, resaltó Morales Soto.

***

El poco tiempo en que pudimos operar normal nos fue bien, pero suspendimos temporalmente por el nuevo semáforo sanitario, tres funciones en un fin de semana no resulta redituable
JESÚS MORALES SOTO
EMPRESARIO

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí