- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Los boletos a un costo de 200 pesos el litro de discada está disponible en preventa para el evento del 6 de diciembre

Por Miriam Millán

Para beneficio del Asilo de Ancianos “San Juan de Dios de Pueblo Viejo” será realizada el próximo 6 de diciembre una “Discada entre Amigos” cuyos fondos económicos quedarán destinados a la manutención operativa y necesidades especiales que surgen cada año en la temporada invernal.

Dicha actividad sustituye a la tradicional “Parrillada entre Amigos” que por dos años consecutivos habían organizado benefactores y Patronato y que pensaba repetirse en una segunda edición este año pero dado las circunstancias sanitarias del Covid-19 no se podrá.

Marianela Berttolini Abre, presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, anunció ayer que la meta de esta nueva parrillada es la venta de 300 a 400 litros de discada en un día de labor intensiva.

La “Discada entre Amigos” iniciará a partir de las doce del mediodía del próximo 6 de diciembre, informó, teniendo como sede las instalaciones del Banco de Alimentos de Navojoa ubicado por el bulevar No Reelección prolongación sur.

Habrá servicio solo de “ordene y recoge”, precisó, tanto para quienes adquieran con anticipación los boletos como para los que se animen ese mismo día.

El litro de discada costará 200 pesos e incluirá tortillas y salsa, alimento a prepararse por voluntarios que forman parte de la organización “Amigos de la Parrillada” como en anteriores ocasiones, detalló.

La carne para este platillo será donada totalmente por una empresa procesadora de cárnicos de cerdo local, comentó, mientras que el resto de los insumos requeridos por otros siete promotores más.

Abundó que el Banco de Alimentos de Navojoa se suma por primera vez poniendo a disposición su edificio bien acondicionado con área de cocina, refrigerada, estacionamiento amplio y seguro para el cuidado a los protocolos preventivos que exige la pandemia.

A partir de ayer están en preventa los boletos, mencionó, en las oficinas de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a través de la página de Facebook del grupo “Chat One”, con los miembros de “Amigos de la Parrillada” y en el número telefónico 6421120555.

Fue en febrero pasado cuando tuvieron el último evento público recaudatorio, recordó, la “Parrillada entre Amigos” que todavía pudo efectuarse con presencia de comensales en un local de eventos de Pueblo Viejo con muy buenos resultados económicos.

Sin embargo en marzo a noviembre no han efectuado ninguno otro de este tipo por la contingencia sanitaria haciendo muchos esfuerzos para sostener operativamente el Asilo de Ancianos cuyos gastos aumentan cada día, subrayó.

***

Lo que obtengamos nos servirá para los gastos de diciembre, enero y febrero que por el invierno suelen incrementarse pues algunos ancianitos enferman y hay que pagar consultas, comprar medicamentos
MARIANELA BERTTOLINI ABREU
PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL ASILO DE ANCIANOS “SAN JUAN DE DIOS”

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí