- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ya se supo…

… Que Ana Luisa y los demás políticos les vale la gente

… Que Severo Osuna, “El Pillín”, no es invitado

… Que Alfredo Corral se presta como esquirol

… Que Oscar Luis Argüelles recibe a dirigente estatal

… Que Ofelio Pacheco fue agredido y ya hay sospechosos

… Que Jesús Guadalupe Morales desató campaña de odio contra Ofelio

****

… Que Ana Luisa Valdés, Jesús Tadeo Mendívil, “El Señor Feudal”, Guillermo Ruiz, Remedios Pulido, Jonathan Mariscales, Alejandro González y otros aspirantes a un cargo público andan extraviados.

Y lo peor de todo es que echan a perder eventos nobles como lo es ese de salvar el Río Mayo.

¿Quién se puede oponer a participar en ello?

Pero cuando los promotores meten a los políticos todo se contamina.

El ciudadano no quiere saber nada de ellos porque tiene otras preocupaciones esenciales que atender y los responsabiliza a ellos, a los políticos, de no haber hecho nada para ayudarlos a resolverlos.

Todos ellos, junto con otros que fueron invitados pero que no fueron por sus agendas personales (como Jorge Márquez y Rodrigo Llamas, quienes salen de cuadros de Covid), o Jesús Severo “El Pillín” Osuna quien no fue invitado porque anda enojado con los promotores, echaron a perder el evento de lanzamiento del plan de salvamento del Río Mayo organizado en la Plaza 5 de Mayo.

El evento fue un fracaso.

Mal convocado, mal organizado y malos participantes: Cuando el ciudadano empieza a ver que en las supuestas causas “ciudadanas” se apoderan los políticos, como fue el caso, no dice nada… nomás se aleja.

Por el lado de Rosario Quintero, “La Señora de Los Moches”, también resultó un fiasco en su intento de “lavarse la carita” por el robo que hace de la madera en el Río Mayo: La cacharon y quiso enmendar la plana y sólo se exhibió.

Dos estampas de un mismo tema: La mediocridad política.

****

En cortísimo…

Alfredo Corral, el Presidente de la Cuenca del Río del Mayo, el martes se contrató de “esquirol”: Ese día acudió a un evento con la Alcaldesa al Río Mayo y más tarde fue al frustrado evento en la Plaza del mismo tema. Lo utilizaron y se dejó utilizar.

****

Oscar Luis Arguelles Méndez, el precandidato del Partido Redes Sociales Progresistas (PRS) a la diputación federal del distrito 07, recibió a Francisco Robinson Rodríguez, quien es el nuevo dirigente de esa agrupación en el Estado: Juntos recorrieron el Distrito.

****

LOS SOSPECHOSOS

Ofelio Pacheco, un reportero de reciente cuño en el Valle del Mayo, fue golpeado por una persona el martes en la noche.

El desconocido lo golpeó en la cara y en su cabeza y lo amenazó con hacerle daño a él y a su hijo.

Luego le habló de su chamba de “reporterillo”.

Es evidente que el golpeador mensajero llevaba un recado de alguien afectado por su tarea.

Nuestra solidaridad con Ofelio, primero como un ciudadano agraviado, y luego como comunicador.

Dicen que para identificar a los potenciales agresores basta revisar las últimas publicaciones de Ofelio.

En esa lógica la lista de sospechosos podrían ser los siguientes:

1.- Rosario Quintero: Es conocida como “La Señora de Los Moches” despacha como Alcaldesa de Navojoa y ha sido acusada, de manera permanente, de corrupción, tráfico de influencias, desvío de recursos, y abuso de autoridad entre otras linduras.

2.- Jesús Guadalupe Morales: Su ficha indica que tiene varios apodos “El Poeta Enamorado de Chúcarit”, “El Poeta Frustrado”, “El Padrino, “El Octavio Paz de Navojoa” y “El Farsante”: En las últimas publicaciones de Ofelio lo ha acusado de orquestar campañas negras en redes sociales con troles pagados con dinero municipal.

3.- Toño Sánchez: En su ficha aparece como “El Golpeador de Mujeres”. Ofelio lo ha hecho blanco de críticas por su mediocridad en su encargo y por su escandalosa vida personal. Es un funcionario que es cliente preferido de Ofelio para los memes, en donde es exhibido en cada uno de los errores que comete. Y como comete muchos, pues es mostrado tiro por viaje.

4.- Abel Merino: Entre sus antecedentes aparece con el apodo de “El Plomero” (a lo mejor porque gusta de andar en las cañerías). Es quien tiene el cargo de Director Jurídico del Ayuntamiento de Navojoa, es uno de los operadores de ese personaje conocido como “El Poeta Frustrado”.

5.- Irving Escoboza Quintero: Es uno de los que más antecedentes negativos tiene en su ficha: Es el hijo de la Alcaldesa de Navojoa y es señalado por Ofelio como el verdadero operador de los negocios en las dependencias municipales, sobre todo en Oomapasn y Obras Públicas (incluida Cmcop). Ha sido señalado de manera constante. Irving no ha perdonado a Ofelio y a otros comunicadores que lo identifiquen como el auténtico “Padrino de los Moches” en la administración municipal.

6.- Francisco Escoboza: Está identificado en su ficha de antecedentes con dos apodos: “Pancho Bolsas” y “Pancho Maletas” (en el documento aparece un asterisco en este apodo donde se asienta que este es el más utilizado en los últimos meses porque ya no usa bolsas de mano de “La Señora de Los Moches” para transportar el dinero ilegal obtenido de los “moches”, sino maletines y maletas, dado el volumen de los recursos recaudados). Ofelio lo ha señalado como un “vividor” y chofer de la Alcaldesa, algo que seguramente le debe de incomodar.

Si la autoridad de verdad quiere aclarar la golpiza a Ofelio, pues tiene muchos a quien llamar a cuentas… para empezar.

****

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí