- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Convocan a militantes, simpatizantes y ciudadanos a mantener la paciencia y privilegiar la razón ante este tipo de artimañas

Hermosillo, Sonora.-
Tras rumores de la militancia del exgobernador dentro de las filas del partido, Morena rechaza por completo la participación de Guillermo Padrés mediante un posicionamiento emitido este domingo.

En el comunicado, la vocería del partido aseguró que esa información tiene como fin confundir al electorado sonorense y fraccionar a su militancia.

“…En relación con la campaña emprendida y financiada en redes sociales, misma que busca confundir a las y los sonorenses con la idea de que nuestro partido está en trato con el exgobernador… es tan falso como sintomático del exitoso avance de nuestro movimiento por el cambio en Sonora”, cita el documento.

Por otra parte aseguraron que esto es solo el principio de muchas “sucias” prácticas dentro de la política, por lo cual no es de sorprender que se generen más fake news como esa conforme avance el proceso electoral.

“…Lo que es verdad, es que campañas como esta, y aún peores, serán emprendidas los siguientes meses contra Morena, por quienes saben que el poder dejará de estar muy pronto al servicio de las mismas familias y grupos de siempre”, afirma el comunicado.

Lamentaron que se recurran a este tipo de engaños, afirmando que no son más que un intento desesperado por personas privilegiadas por cargos e influencias del gobierno por mantenerse en el poder.

“Lamentamos en doble partida, la impunidad que han gozado estos cinco años quienes defraudaron a los sonorenses el sexenio pasado, pero sobre todo, la incompetencia cómplice de la presente administración estatal, que en cinco años colecciona los peores indicadores de corrupción en la historia moderna de Sonora”, sostiene el partido en su posicionamiento.

Por último convocaron a militantes, simpatizantes y ciudadanos a mantener la paciencia y privilegiar la razón ante este tipo de artimañas.

“…Nuestra lucha es de todas y todos. Nos complace contar con el respaldo de los sonorenses para hacer de nuestra entidad, el lugar de la prosperidad, el bienestar y las oportunidades que merecemos”.

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí