- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

El top-3 del Ranking FIFA lo componen Bélgica, Francia, que es la actual campeona del mundo, y Brasil

Redacción/LA VERDAD
México.-
La Selección Mexicana apareció en el puesto número 11 del Ranking FIFA correspondiente al mes de octubre gracias a sus 1625 puntos sumados hasta el momento.

Además de ser la mejor colocada de Concacaf, la Selección Mexicana superó a potencias mundiales como Italia Alemania, las cuales se encuentran los peldaños 12 y 14, respectivamente. En tanto que Estados Unidos, más cercano perseguidor del Tricolor en cuanto a combinados del área, se ubicó en el sitio 22.

Las buenas actuaciones de México en su más reciente gira europea, en la cual venció a Holanda e igualó con Argelia, le permitieron mantenerse a un paso del top-10, mismo que encabeza la Selección de Bélgica.

Luego de los belgas, aparece Francia, actual campeona del mundo, seguida de Brasil, Inglaterra, Portugal, España, que ascendió un peldaño respecto a la medición pasada, Uruguay, Argentina, Croacia y Colombia.

Si la Selección Mexicana desea conservar o incluso mejor la posición que ahora ocupa deberá hacer un buen papel en la próxima Fecha FIFA, en la que chocará ante Japón y Corea del Sur en tierras europeas.

De acuerdo con la propia FIFA, los puntos que “se suman o se restan (en este Ranking) se determinan en parte por el potencial relativo de los dos contendientes, y se tiene en cuenta la expectación lógica de que las selecciones mejor clasificadas tienen más probabilidades de obtener un resultado positivo contra aquellas selecciones que ocupan posiciones más retrasadas”.

Fuente: SDP Noticias

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí