- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Ya se supo… 

… Que Alejandro González será el candidato del MC a la Alcaldía

… Que Jesús Antonio Covarrubias, “Beto El Boticario”,  será llamado a cuentas

… Que Jesús Sánchez Flores tiene un duro reto por delante

… Que Rosario Quintero confirma: Todo fue un montaje

… Que Alejandro Quiroz debe renunciar

… Que Alfonso Durazo congrega a empresarios…menos los de Navojoa 

****

… Que Alejandro González, “El Canito”, será el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Navojoa.

Lo será porque así se lo pidió Ricardo Bours, el hasta ahora virtual abanderado de esa franquicia política al Gobierno de Sonora.

Y claro, porque a “El Canito” le agrada la idea y le encanta la grilla.

Lo será por una decisión cupular.

De forma que necesita construirse posicionamiento y simpatías.

Es una tarea nada fácil pero tiene tiempo de construirlo, sobre todo por la pobre caballada que tiene enfrente.

El empresario gasolinero, quien ahora preside la Coparmex de Navojoa, representará de concretarse su candidatura en una cara nueva, fresca, en el escenario político local, sobre todo si se contrasta con la oferta que ahora hay en el panorama local.

Por cierto, este sábado el precandidato del MC a la Alcaldía de Navojoa tendrá oportunidad de dialogar con los dirigentes del Partido naranja que estarán en Cajeme.

****

… Que José Antonio Covarrubias, “Beto El Boticario”, el Ex Tesorero Municipal de Navojoa, y quien dejó el cargo saliendo por la puerta trasera, no tendrá que alejarse mucho de la región.

Los resultados que arrojaron las auditorías efectuadas a la Cuenta Pública del 2019 del Ayuntamiento de Navojoa, evidenciaron su triste labor.

Desde que asumió el encargo fueron múltiples las denuncias de los regidores de oposición, y  después los propios lacayos de la Alcaldesa, en el sentido de sus irregulares actuaciones.

Cómplice como era de ella, “La Señora de los Moches” lo mantuvo y protegió.

Para la historia quedará aquel registro de la sesión de Cabildo en la que los regidores votaron en mayoría por destituirlo y como, aún con esos hechos, la Alcaldesa, su socia y cómplice, lo mantuvo en el cargo.

Pero los acontecimientos lo han alcanzado:

Las irregularidades detectadas en la Cuenta Pública del 2019 confirmaron que en Navojoa se ha instalado desde el 2018 una maquinaria armada para vaciar las arcas públicas en detrimento de las obligaciones básicas de servicios de los Navojoenses.

Morena el PES y el PT llegaron al poder municipal para saltear en nombre de los pobres.

Se apoderaron del Palacio Municipal para ejercer el poder de manera abusiva y desvergonzada.

Esa alianza, que reniega de su Alcaldesa corrupta cuando estalla un nuevo escándalo, pero que la protege cuando debe rendir cuentas ante la justicia es la que nos gobierna.

A esa perteneció en su mejor momento “Beto El Boticario”.

Ahora, ante la evidencia, tendrá luego que rendir cuentas.

****

… Que Jesús Sánchez Flores, el nuevo Director de Salud Municipal, empezará a pagar los costos de su antecesor, el decepcionante Pedro Díaz:

La cantidad de muertos debido a la pandemia sigue adelante en Navojoa, a pesar que en otros municipios más pequeños se ha detenido.

El nuevo titular de Salud, sin embargo, tiene un problema mayor:

Deberá enfrentar la ola de rebrotes de la enfermedad, esperada para Octubre y entonces se verá si es capaz de capotear el temporal de salud, pero sobre todo el valemadrismo con el que su jefa Rosario Quintero, “La Señora de los Moches”, ha atendido la contingencia.

****

En corto… 

Rosario Quintero, “La Señora de Los Moches”, la Alcaldesa de Navojoa, debe pedirle la bola a Alejandro Quiroz, “The businessman de la Obra Pública de Navojoa”: Su confirmación de que la obra de adoquines en Pueblo Viejo fue un sucio montaje para los navojoenses y sobre todo para sus habitantes, requiere un castigo ejemplar. El funcionario, por dignidad personal, debe irse. Claro que ella también debería hacerlo pero eso es pedirle peras al olmo. Este es un nuevo y triste capítulo de lo que ocurre en Navojoa.

****

En cortísimo… 

Alfonso Durazo, el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, reunió a 21 empresarios jóvenes de Sonora, lo que generó un buen hit político. La reunión fue en la Ciudad de México y dejó buen sabor de boca entre los empresarios de la entidad. El detalle es que no había ninguno del Valle del Mayo. El Secretario, por cierto, se espera deje el cargo en las próximas semanas a la entidad para iniciar su precampaña a Gobernador.

****

Adivina, Adivinador… 

¿Quién es el funcionario estatal que luego de haber sido despedido de su chamba ha tenido la genial idea de que todos los que sean funcionarios públicos y aspiren a un cargo de elección popular dejen sus tareas para competir?… Le daremos una pista: Lo corrieron de su cargo porque creía que podía ofender y agredir a cualquiera que no esté de acuerdo con él con total impunidad.

****

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí