- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Fueron asegurados el pasado 3 de agosto por oficiales de Seguridad Pública Municipal en la colonia Olivares 

Hermosillo, Sonora.-
En Audiencia Inicial se decreta prisión preventiva y quedaron tres personas aseguradas en Hermosillo, por la Policía Municipal sumándose en acción conjunta los Integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado, para aportar en la integración de la carpeta por los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina y mariguana.

Ante los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el Juez dictó las medidas dentro de la causa penal 1974/2020, además, otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Aunado a esto y derivado de las pruebas de Balística y Dactiloscopia, realizadas por peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, se determinó la probable participación de Samuel Arturo “N.”, “El Dado”, en dos homicidios calificados con premeditación y ventaja y una tentativa de homicidio calificado y lesiones graves, por lo cual se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, como primera autoridad respondiente, aseguraron el pasado 3 de agosto en flagrancia delictiva, a tres personas identificadas como Luis Enrique “N.”, de 26 años, Santos Fernando “N.”, “El Santos”, de 22, así como a Samuel Arturo “N.”, de 22 años.

Se les detuvo en posesión flagrante de un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre .40, con un cartucho en la recámara y trece en su cargador, otra marca Beretta calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara y siete en el cargador, y un fusil con un cartucho calibre .223 en la recámara y 28 en el cargador, además de un cargador abastecido con 29 cartuchos calibre .223.

Se realiza operativo coordinado en el que participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Federal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR).

Fueron ubicados en las calles de la colonia Olivares, tras activarse Código Rojo y seguimiento de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (PESP), tras reportarse la presencia de personas armadas. Abordaban un vehículo Ford, Escape, color vino, con placas de afiliación para vehículos estadounidenses y con reporte de robo en Estados Unidos.

A Samuel Arturo “N.”, “El Dado”, agentes AMIC de la Fiscalía de Justicia le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja en numero de dos y tentativa de homicidio calificado con premeditación y ventaja en concurso real de delitos.

Los homicidios son en agravio de Ramón Alberto “N.” y Anselmo “N.”, la tentativa de homicidio contra Abraham “N.”, hechos suscitados el 6 de febrero pasado en calle Abelardo L. Rodríguez final Norte y Uranio, en la colonia El Ranchito, en Hermosillo.

También se cumplió la orden de aprehensión, girada por el Juez, por el delito de lesiones graves calificadas con alevosía y ventaja cometido en agravio de Alejandro “N.”, hechos suscitados el 19 de enero de 2019 en la colonia La Metalera.

Se mantienen las investigaciones contra los tres imputados para determinar su probable participación en otros hechos delictivos registrados en Hermosillo, además se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto de investigar probables delitos de competencia federal.

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí