- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

La Máquina de Cruz Azul, quien tiene más de 20 años sin ser campeón dentro de la Liga MX habría tenido seguro millonario por cada temporada sin trofeo

Redacción/LA VERDAD
México.-
En información que se había comenzado a especular desde octubre del 2019 ha vuelto a relucir al respecto de la Máquina de Cruz Azul, quien tiene más de 20 años sin ser campeón dentro de la Liga MX y de acuerdo con dos cooperativistas de Cruz Azul, Baltazar Avendaño y Vicente Reyes, indican que la razón de esto se debe a que percibían más dinero por perder que por proclamarse campeones.

En declaraciones realizadas para MVS a través del programa ‘Reacción en Cadena’, donde Reyes mostró documentos de un seguro bancario que le pagaba al conjunto Cementero cerca de 40 millones de dólares, es decir 869.9 millones de pesos si no ganaban uno solo de los dos torneos que se disputaban dentro del futbol azteca; es decir, la Liga MX y la Copa MX.

“Ahora sí va a ser Campeón Cruz Azul”, exclamó Vicente, quien además confesó el negocio millonario de la directiva. “Hubo un reaseguro de 40 millones de dólares si perdía Cruz Azul cada temporada y se llevaban un millón de dólares si ganaba, es un reaseguro de Banorte. Por eso durante tantos años no han ganado, era un negocio. El seguro pagaba 20 millones de dólares por semestre y solo un millón si ganaba”, indicó.

Desde el 2008 hasta el 2020, el equipo de Cruz Azul ha disputado cinco finales de la Liga MX y todas ellas las ha perdido. Los cooperativista señalaron que Guillermo Álvarez, quien tiene una orden de aprehensión en su contra, recibiría una importante suma de dinero si “quebraba la empresa” gracias a contar con un seguro.

“Le entregaban (‘Billy’ Álvarez) una cantidad, todo lo que se pagó jurídicamente ante abogados lo cubría un seguro, todo lo que se gastó el señor en todos estos procesos, todo estaba asegurado. Se puede ver la cantidad que se le pagaba sí quebrantaba la empresa, pero la situación es la siguiente si lo hacía una asociación civil, una revuelta o un grupo de socios que se ponían fuera de lo que abarca este reaseguro no le pagaban al señor”, finalizaron.

Fuente: futboltotal

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí