- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Desde Francia aseguraron que el portugués pensó en irse de la institución italiana en octubre y la pandemia truncó la posibilidad una posible llegada a París

Redacción/LA VERDAD
Francia.-
Cristiano Ronaldo es sinónimo de títulos. Tras abandonar el Real Madrid, equipo en el que se convirtió en un claro referente y donde consiguió cuatro Champions Leagues (entre otros palmarés), cosechó un par de ligas y una Supercopa italiana con la Juventus.

Tras ser campeón de la Serie A, el portugués no se conforma y quiere más. Ahora tendrá una nueva oportunidad para pelear por el trofeo más importante de Europa y el que se le hace esquivo al conjunto bianconeri desde 1995. Desde ese entonces hasta hoy cayó en siete oportunidades en la final.

Sin embargo, durante el andar de esta competencia, desde Francia aseguraron que hubo dudas por parte del portugués de continuar en la Vecchia Signora.

“Era el 22 de octubre de 2019 (…) La Juve acababa de vencer a Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones (2-1). Pero ni el sabor de los platos, ni la copa de un delicioso vino tinto lograron empañar la frustración de CR7 (…) Al hombre no le gusta perder (…) Cristiano Ronaldo odia que su equipo no esté a la altura. A su altura. En esos momentos, se imagina a sí mismo en otra parte”, reveló el prestigioso medio galo France Football.

Cristiano Ronaldo y Neymar se cruzaron en el pasado por Champions League
Cristiano Ronaldo y Neymar se cruzaron en el pasado por Champions League

Aquel día, “Si Nasser al-Khelaïfi hubiera estado en la habitación con él, solo habría tenido una hoja para darle y convertirlo en un jugador del PSG”, afirmó el portal francés. Una contratación que podría haber significado una de las delanteras más temibles de Europa, en la que formaría un tridente con Neymar (a quien conoce bien por sus enfrentamientos en España) y Kylian Mbappe, ferviente fanático del luso.

Pero la temporada estaba comenzando y todavía quedaba un largo camino para comenzar cualquier tipo de negociación. Hoy ya resulta difícil pensar en ello. “Los tiempos han cambiado. El COVID-19 ha reducido destinos y ha rediseñado futuros. Incluso los de los más grandes”, consideró France Football, al mismo tiempo que recordó que: “En el entorno muy cercano del jugador, se calculaba como ‘muy probable’ las posibilidades de su salida antes del confinamiento (…) CR7 no es infeliz allí pero tampoco es feliz”.

El andar de la Juventus siguió con un ritmo frenético en la liga local, en la que se coronó campeón por novena vez consecutiva un par de fechas antes del final. En la Champions, en cambio, ganó cinco de los seis duelos de fase de grupos pero en los octavos está cayendo frente al Lyon por 1-0.

El PSG, en tanto, continúa a paso firme en el certamen europeo tras clasificarse a cuartos de final antes del parate por coronavirus. Su próximo partido será el 12 de agosto frente al Atalanta.

kylian Mbappé tiene a Cristiano Ronaldo como ídolo
kylian Mbappé tiene a Cristiano Ronaldo como ídolo

En las dos temporadas que hace que está en la Juventus, Ronaldo no ha podido consolidarse como el máximo artillero de la Serie A. Mientras que en su primer año fue superado por Fabio Quagliarella (26 goles contra 21), en este se impuso Ciro Inmobile con 36 tantos (5 más que CR7).

Es que, con la mirada puesta en el trascendental duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon, previsto el 7 de agosto, Cristiano acordó con el técnico Maurizio Sarri no jugar el último partido y resignar la posibilidad de luchar por la bota de oro italiana.

Fuente: Infobae

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí