- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

-Se realizará el 23 y 24 de septiembre

Redacción/LA VERDAD
Hermosillo, Sonora.-
Para promocionar y posicionar más a los destinos y atractivos de Sonora a nivel nacional y mundial, el coordinador estatal de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega, confirmó la presencia de la entidad en la primera edición del Tianguis Turístico Digital 2020.

Expresó que por la complicada situación que se vive a nivel mundial por la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Turismo de México decidió organizar este evento de promoción turística de forma virtual, por lo que Sonora se sumó al resto de las entidades de México para implementar esta novedosa estrategia de promoción.

“Tenemos que adecuarnos a lo que estamos viviendo por el coronavirus, pero también tenemos el compromiso de continuar promocionando las maravillas de Sonora, es por eso que seguiremos mostrando los atractivos con los que contamos, nuestra gastronomía, los tipos de turismo y excelente servicio que ofrecemos en nuestro estado”, dijo.

Expresó que uno de los compromisos de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es continuar con el crecimiento de turistas y visitantes a Sonora, por lo que desde la Cofetur se decidió por trabajar de esta forma y sumarse a esta novedosa plataforma de promoción impulsada por la Secretaría de Turismo.

“Sin lugar a dudas, el Coronavirus ha impactado al sector turístico en todos los sentidos, por lo que nuestro compromiso es adaptarnos a esta nueva forma de promocionarnos y sobre todo retomar ese impulso que ya teníamos, mantendremos nuestro trabajo por el bien de la familia turística de Sonora”, indicó.

Núñez Noriega informó que en este encuentro virtual que se desarrollará el 23 y 24 de septiembre, todos los estados mantendrán importantes reuniones y presentaciones especiales para mostrar sus bondades y destinos a empresarios y visitantes que busquen las mejores opciones para vacacionar o invertir.

“Todos los titulares de turismo de los estados tuvimos una reunión virtual con el secretario Miguel Torruco, con personal de Visit México, del Consejo Nacional Empresarial Turístico y de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, ahí llegamos al acuerdo de continuar con el posicionamiento de nuestras entidades y del país como una gran opción para visitar y también para invertir”, expresó el titular de Cofetur.

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí