- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

Hermosillo, Sonora.-
Desde las 12 mediodía de este domingo 19 de julio los usuarios de los servicios de impartición de justicia en Sonora pueden agendar electrónicamente turnos para citas, a fin de realizar varios trámites en las instalaciones judiciales.

Mediante el Sistema Electrónico para Obtención de Turnos, que se encuentra en la página de inicio del portal www.stjsonora.gob.mx, se podrán obtener citas para recibir servicios en materia civil, civil especializada en arrendamiento inmobiliario, civil especializada en extinción de dominio, familiar y mercantil.

El referido sistema consta de dos módulos principales, que son el de registro de usuarios y el inicio de la sesión propiamente, como parte de un procedimiento normado en varios acuerdos emitidos por el pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, los cuales pueden consultarse ahí mismo.

El sistema pone a disposición también tutoriales en vídeo, en los que se detallan los pasos a seguir tanto para el registro como para la obtención de turnos para citas.

Esta modalidad forma parte de la primera etapa del “Plan de regreso gradual a la normalidad del servicio de impartición de justicia en Sonora”, con el que el Poder Judicial en el estado continúa con la reactivación de sus servicios de una manera acorde a las difíciles circunstancias sanitarias que se viven por el virus causante de la Covid-19, sobre lo cual los magistrados del STJES han subrayado que la prioridad es proteger la salud de los servidores públicos y de la ciudadanía usuaria de los servicios judiciales.

 

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
anticipa header

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí