- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Los dueños de clubes no han dejado de trabajar y el próximo miércoles sostendrán videoconferencia para avanzar en varios temas

Redacción/LA VERDAD
Navojoa.-
Los 10 dueños de clubes de la LMP están convencidos de que habrá temporada este año y el próximo miércoles sostendrán una videoconferencia para avanzar en algunos detalles que tenían pendiente.

Al menos tres clubes confirmaron que inclusive están planeando arrancar el 12 de octubre, aunque eso deberá tener el visto bueno de los 10 equipos.

Y es que la cancelación oficial de la temporada 2020 de la LMB, les permite ahora a los equipos planear mejor su edición 2020-21 en medio del Covid-19.

CONTRATO CON SKY Y PATROCINIOS

El contrato que firmó la LMP con SKY para las transmisiones de sus juegos, aunado a los otros ingresos económicos que tiene la Liga, le permite a la mayoría de los clubes sacar la temporada sin pérdidas aún y cuando jugaran a puertas cerradas.

Cada equipo recibirá de la LMP entre 12 y 15 millones de pesos para operar la temporada y eso beneficia mucho a plazas de menor economía, como Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

Hay otras organizaciones que han trabajado de tal forma para jugar con estadios a puertas cerradas, si las autoridades federales así lo determinan debido al Covid-19.

EXTRANJEROS

Los clubes de la LMP están trabajando mucho en hacer ajustes en su nómina y uno de los temas en la mesa es jugar o no con extranjeros este año.

La mayoría de equipos se inclina porque sí haya peloteros extranjeros, pero falta convencer al resto para que se haga oficial.

Sin duda la videoconferencia del miércoles será muy importante para los 10 clubes.

Fuente: Puro béisbol

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí