- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ciudad de Mèxico.-
El video fue publicado en YouTube durante la tarde de este martes a través de una cuenta llamada Lalo Perez. Sin embargo, en el mensaje no comunican ni especifican de qué grupo de crimen organizado proviene la amenaza, pero utilizaron términos ofensivos para referirse a García Harfuch.

“Te crees muy inteligente pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele. Le digo al presidente que a gente como tú la deje fuera. Que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con “charola”, que se dedica a matar por paga y cobra caro”, declaró uno de los hombres encapuchados.

Las “charolas” son las credenciales que tiene la policía, frecuentemente en forma de placas metálicas con diferentes diseños y logos de dependencias federales.

El hombre describió que el abuelo de García Harfuch, el general Marcelino García Barragán, “amasó su fortuna porque cobraba por hacer trabajos especiales, así como lo haces tú”. “Tienes buena escuela de tu padre”, señaló.

«DEBERÍAN HACERTE UNA AUDITORÍA A TI, HARFUCH, Y A TUS SOBRINOS, LOS HIJOS DE JAVIER GARCÍA PANIAGUA, UNO DE LOS TRAFICANTES MÁS PESADOS QUE TE APOYÓ A TI PARA QUE TUVIERAS BUENOS CARGOS EN EL GOBIERNO. CUÍDATE, RATA, QUE NO VAYA A QUITAR EL DEDO DEL RENGLÓN»

Después del ataque se dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazó al jefe de la policía capitalina desde hace más de dos meses. “Vamos a ir con todo”, le avisaron.

Fuente InfoBae

 

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí