- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

A través del IMCA, se impartirán en línea 24 talleres artísticos gratuitos a cargo de instructores certificados, del 22 de junio al 10 de julio y del 13 a 31 de julio

Hermosillo, Sonora.-
La alcaldesa Celida López Cárdenas anunció que el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Hermosillo iniciará la primera edición de TransformArte en Casa, un programa con 24 talleres artísticos gratuitos que impartirán en línea instructores certificados.

“Este es un programa pensado para los más pequeños del hogar, los que han hecho un gran esfuerzo en esta contingencia, por lo que queremos invitarles a que se inscriban y participen”, expresó la Presidenta Municipal.

Son un total de 24 talleres; la primera edición será del 22 de junio al 10 de julio, a través de las redes sociales del IMCA, y la segunda se llevará a cabo del 13 a 31 de julio. Se esperan alrededor de 2,400 niños y adolescentes participantes.

“Tenemos una serie de talleres para que desde su casa aprendan y la gente tenga la oportunidad de llevarle a sus hijos una distracción y que sea arte al mismo tiempo”, comentó López Cárdenas.

Los niños y los jóvenes podrán disfrutar de los talleres artísticos gratuitos que impartirán instructores a través de la aplicación Zoom, sobre múltiples actividades de las diferentes disciplinas artísticas, como pintura, música, canto, pantomima, fotografía, malabarismo, baile o talleres de cuentos.

Además, la mayoría de los talleres contará con intérpretes de Lengua de Señas Mexicana, por lo cual los niños desde los 4 hasta jóvenes de 17 años pueden consultar lo que se ha preparado para ellos.

Los interesados tienen hasta el 20 de junio para registrarse a través de WhatsApp en los números 6621126386 y 6623535378, por medio de correo a transformarteimcahmo@gmail.com o a través de la página www.imcahermosillo.com.mx/registro-talleres-transformarte .

Algunos de los talleres son Haz tu canción, Maquillaje fantástico infantil, Hip Hop, Iniciación musical, Jugando a crear mi cuento, Canto y Alma, Percusión, Mural en Casa, entre muchos más.

En las actividades participarán 18 instructores, todos artistas de Hermosillo, en seis semanas de intensa actividad, en las cuales se podrán inscribir hasta 100 niños y jóvenes por cada taller.

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí