- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Hermosillo.-
Un total de 575 millones de pesos son los que la ciudad de Hermosillo recibirá del Gobierno Federal para diversas obras y en especial para el pavimento de sus calles, aseguró Celida López Cárdenas.

La Alcaldesa de Hermosillo manifestó en un encuentro virtual que sostuvo con el grupo de «Madrugadores» que la Federación etiquetó para la capital de Sonora 575 millones de pesos y de los cuales al menos 200 serán licitados entre constructores locales para reactivar económicamente el sector.

«Como parte de los acuerdos alcanzados con autoridades federales, Hermosillo contará para obras de pavimentación con 200 de los 575 millones que recién nos acaba de asignar el Gobierno Federal para el Municipio, mientras que los recursos restantes tendrán como destino programas sociales a favor de población en condición vulnerable. Igualmente comentar que pronto habremos dar a conocer el proceso para la realización de licitaciones previas a la ejecución de las obras en vialidades que tanto se necesitan y que tanto le hemos solicitado al mismo Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador», enfatizó.

Sobre el destino de esa bolsa de recursos especiales de parte de la Federación para Hermosillo, detalló que 240 están etiquetados para equipamiento urbano en los polígonos poblacionales definidos por las autoridades federales, para construir parques lineales y espacios deportivos en barrios donde urgen ya que carecen de ese tipo de infraestructura básica.

De la misma forma dijo, que 60 millones se van a invertir en acciones de vivienda, con mecanismos de entrega directa a los beneficiarios.

«Hay un barrido que se ha venido haciendo por los Servidores de la Nación, quienes han venido identificando los polígonos de pobreza, las necesidades de vivienda, y eso lo va a hacer la Fonhapo», reveló.

Finalmente Celida López externó, que la ciudad de Hermosillo tendrá acceso a recursos federales del denominado Ramo 33, lo que se reflejará en otros 30 millones para pavimentación en diversas obras en el área rural y todo será para favorecer a toda la comunidad hermosillense.

Fuente Info Son

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí