- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Con gol solitario de Kimmich el Bayern Munich se acerca cada vez más al campeonato de la Bundesliga

Redacción/LA VERDAD
Alemania.-
En un partido con pocas llegadas a diferencia de como se había presupuestado, solo bastó una genialidad de Joshua Kimmich para poner el 1-0 definitivo para que el Bayern Munich se impusiera el Borussia Dortmund para afianzarse en la zona alta de la tabla.

El inicio del partido fue controlado por el local, incluso en los primeros segundos tuvo el primer aviso que fue salvado en la línea por Boateng. Después de esos los siguientes minutos no fueron de el gran futbol que los dos equipos tienen acostumbrados a sus aficiones.

Haaland, el noruego quien intentaba de cualquier forma tener una clara de gol, jamás pudo plantarse pleno ante Neuer que pasó una tarde tranquila. Los minutos pasaron pero justo al 42′ luego de una jugada de varios toques y rebotes le quedaría el balón a Joshua Kimmich que con sutileza picó el balón ante la posición adelantada del Roman Burki que al querer retroceder le fue imposible permitiendo el único gol del partido.

Para la segunda mitad las cosas no fueron diferentes, el Dortmund quien salia con la obligación de encontrar el empate no supo entrar en la defensa del rival y poco a poco sus opciones fueron acabando, además perdieron a su hombre en ataque con la lesión de Haaland.

En los últimos minutos la posesión fue del Dortmund por lapsos antes de los contragolpes del Bayern que por la falta de condición no pudieron terminar en el fondo de la red. También dando el crédito a Roman Burki quien colaboró para que no fueran más goles.

Con este resultado el Bayern llegó a 64 unidades colocándose líder en solitario a falta de 6 juegos y a 7 puntos del Dortmund, si bien faltan 18 unidades en juego será muy difícil que los alcancen en los próximos juegos.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí