- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud dijo que el coronavirus podría durar a fin de mes y con ello dar inicio a la Influenza

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
Este sábado durante la conferencia de Salud, encabezada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell fue detallado que en México hay 7 mil 179 muertos y 65 mil 856 infectados por COVID-19.

Además se dijo que el nuevo coronavirus, Sars CoV-2 se quedará para siempre y por ello López-Gatell hizo un llamado de extremar cuidados.

Asimismo dijo que México podría enfrentar esta pandemia hasta octubre, «será una pandemia larga».

En algunas partes de México, los casos de coronavirus podrían entenderse hasta septiembre, incluso octubre (…), luego de octubre viene la Influenza, así que viene algo largo, dijo López-Gatell.

Importante recordar que la Nueva Normalidad será escalonada

Durante la conferencia, la cual se realizó en el salón de Tesorería en Palacio Nacional, se hizo patente la preocupación del aumento de casos del virus de manera irrefrenable.

En conferencias pasadas se han mencionado algunos planes de la administración actual de implementar la Nueva Normalidad en el país basándose en los índices de movilidad de los estados y su persistencia en número de infectados.

López-Gatell enfatizó que este proceso se daría de manera ordenada y escalonada, pero de no inquirir en resultados alentadores, la cuarentena sería impuesta de nuevo hasta el término de la Jornada de Sana Distancia.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí