- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Pepe Aguilar al parecer ya se cansó de los insultos de Natanael Cano y se burló de él en Twitter causando otra pelea

Redacción/LA VERDAD
Tal parece que la pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano está lejos de terminar y es que ambos artistas se enfrentaron una vez más, pero ahora en Twitter, ya que el interprete de música ranchera se sorprendió al haberse convertido en tendencia.

No se si estoy feliz por ser primer lugar en TT en México, (6 en USA) O sacado de onda porque algunos pensaron que me había quebrado #VivanLosCorridosTumbados, escribió el cantante en su Twitter.

Tras la publicación del padre de Ángela Aguilar, el precursor de los corridos tumbados no se quedó de brazos cruzados y volvió arremeter contra el artista a quien señaló de estar en el olvido.

Recordemos que Pepe Aguilar ya había dado la cara en redes sociales y jamás señaló a Natanael Cano, si no que habló en general por la nueva corriente musical, aunque el joven sigue firme en todo lo que dijo sobre Pepe Aguilar quien no sabe que es un corrido tumbado.

Internautas defienden a Pepe Aguilar

Muchos usuarios en redes sociales defendieron al patriarca de los Aguilar, incluso los que no son fans del artista y es que aunque no oyen su música se les hizo una falta de respeto como lo trató Natanael Cano en su live.

«Bueno pues en Spotify Pepe Aguilar tienen medio millón de oyentes más al mes que este Niño», «Pepe Aguilar solo dijo la verdad; en la actualidad si hay música muy decadente», escribieron en redes.

Cabe mencionar que Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar ya dio su punto de vista sobre el pleito y señaló que su padre jamás dijo el nombre de Natanael Cano cuando dio su punto de vista sobre los corridos tumbados.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí