- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
Hermosillo, Sonora.-
Con la mente puesta en iniciar en octubre y sin un plan alterno, es como se prepara al Liga Mexicana del Pacífico, aseguró el gerente de Naranjeros de Hermosillo, Juan Aguirre Contreras.

A pesar de la pandemia por el Covid-19 que ha impedido que arranque tanto Grandes Ligas y su sistema de sucursales, como la Liga Mexicana de Beisbol, la pelota invernal sigue sin modificaciones.

Nosotros tenemos avanzado ya prácticamente, te pudiera decir que en la conferencia se habló hasta del rol de juegos, todo obviamente puede repercutir y pueden haber movimientos, pero, bueno, no es la primera vez que la liga está metida en situaciones de esta naturaleza».

“Son cosas completamente ajenas al alcance de la liga y de los equipos, y creeme que nosotros estamos preparados para octubre, tenemos plena confianza en que esto lo vamos a superar como hemos superado otros problemas”, indicó.

Aunque actualmente no han pensado en un plan B en caso de no poder celebrar el certamen de octubre a enero, como se hace regularmente, el directivo hermosillense indicó que todo puede cambiar sobre la marcha.

“La verdad es que nosotros estamos listos, no sabemos lo que va a pasar ni en Estados Unidos ni en el beisbol mexicano, pero estamos preparados, no tenemos plan B.

“Pero si se llegaran a modificar los roles, vamos a tomar las medidas y se las haremos saber en su momento, porque todo es en el momento, el moverse por situaciones ajenas al deporte en general”, explicó.

Además, mencionó que ha tenido contacto con jugadores de la plantilla que en estos momentos se encuentran en sus casas, y destacó que ni ellos tienen certeza de lo que sucederá en el tema profesional.

Fuente: El Imparcial

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí