- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

CIUDAD OBREGÓN.- Este viernes 27 habrá sesión de cabildo a puerta cerrada debido a las medidas que se han implementado para prevenir contagios del covid 19, los integrantes del Ayuntamiento se reunirán en el salón de sesiones a las 13:00 horas.

Se espera que entre los puntos se autorice la validez oficial de los acuerdos a los que se lleguen en futuras reuniones, ya sea de las distintas comisiones o del cabildo cuando por situaciones de excepción se deban desahogar a distancia.

Saúl Benítez Maldonado, secretario del Ayuntamiento expuso que esta sería la primera vez que se trabaje bajo esta circunstancia y deben tomarse todas las medidas para evitar situaciones de riesgo al tiempo que se trabaja en la agenda del Municipio.

Para el presidente de la Comisión de Gobernación, Emeterio Ochoa Bazúa son fundamentales los acuerdos a que se lleguen considerando la situación tan especial que enfrenta la población, recordó que todos los descuentos en pagos al Municipio, exenciones y prórrogas deben ser autorizadas por cabildo.

Desde el lunes anterior los regidores de algunas comisiones han participado en tres reuniones de comisión a distancia mediante la plataforma zoom.

Aunque en los oficios que se les han extendido a las y los regidores se manifiesta que la sesión será extraordinaria y pública, se precisó que el ingreso al salón será exclusivo para los integrantes del Ayuntamiento y su personal.

Fuente Síntesis Noticia

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí