- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La actriz Camila Sodi informó a sus seguidores que ella y su hija dieron positivo al coronavirus.

«Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos, y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva», reveló.

La estrella de Luis Miguel, la Serie dijo que se atrevió a hablar de su caso de manera pública, no para llamar la atención de los programas de chismes, sino para dar tips sobre qué hacer en caso de tener la enfermedad.

«Entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. Entonces, no todos tenemos los síntomas iguales, no todos manifestamos los mismos síntomas: algunos tienen fiebre, algunos tiene febrícula nada más; yo nunca subí de los 37.5 (grados)», añadió.

«Si tienes 30 (años) o menos y no tienes calentura así fuertisisisísima y no sientes que no puedes respirar entonces, por favor, no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua».

Recomendó que si alguno de sus fans que en caso de no sentirse muy mal, realicen ejercicios leves, como ella, para levantarse el ánimo.

«Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir todos de esta», señaló.

«Entonces abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir menor, y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos más ligera la vida y hacernos sonreír los unos a los otros».

También pidió que aquellos que se han realizado una prueba de reacción, que indica en cuestión de minutos si están contagiados o no, se realicen otras pruebas ya que éstas no son totalmente seguras.

Fuente Reforma

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí