- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Con un extenso catálogo, la plataforma de streaming ofrece estos títulos de carreras de autos y motocicletas en donde la adrenalina corre al máximo

 

Series y películas de Netflix donde encontrarás autos y motocicletas tocando los límites de la adrenalina podrán ser tus aliados esta temporada de contingencia. Estos contenidos van desde documentales biográficos, hasta sagas como Rápidos y Furiosos, que ya va por su novena entrega.

Aquí te presentamos algunas propuestas para que sea más llevadera la contingencia actual.

Películas y documentales

Rápidos y Furiosos 8

En la octava secuela de esta saga, una ciberterrorista despiadada lleva a Dom, personaje interpretado por Vin Diesel, a traicionar a Letty y al equipo junto con todo lo que habían construido en equipo. Nadie se dará por vencido tan fácilmente.

Death Race

Jason Statham interpreta a un hombre encarcelado injustamente por asesinato, quien acepta competir en una carrera de tres días contra los otros convictos a cambio de su libertad.

Bourn Out

En esta película francesa un corredor de motocicletas, quien quiere ser profesional de las carreras, se convierte en mula de la mafia parisina para saldar la deuda de la madre de su hijo.

The Gentleman Drive

Este es un documental sobre cuatro magnates adeptos a los deportes de motor y sus reflexiones sobre lo que los impulsa al éxito, tanto en el trabajo como en las pistas.

Carreras clandestinas

Protagonizada por Laurence Fishburne, sólo los más rápidos sobreviven en Carreras Clandestinas. Smoke es el ‘Rey de Cali’, un campeón de carreras de motocicletas que acepta el desafío del prodigioso Kid.

Series

Formula 1 Drive to Survive

En su segunda temporada, este serie encierra un panorama que narra desde adentro de la F1, como las escuderías enfrentaron la temporada del 2019 todos los desafíos que esta tuvo. El podio tiene solo tres lugares, pero la meta de todos ellos es ser el primero.

Fastest Car

También en su segunda temporada este título muestra cómo pilotos callejeros con deportivos de alta gama, ponen en juego su reputación contra autos que, aunque no lo parezcan, son máquinas preparadas para carreras.

Hyperdrive

En su primera temporada los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites compitiendo con autos tuneados y grandes obstáculos.

Con estas opciones de Netflix seguramente no te aburrirás.

Fuente Forbes

 

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí