- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
PHOENIX.-
El número de personas que han sido diagnosticadas con el coronavirus COVID-19 en Arizona está en aumento.

Las últimas cifras en el informe del jueves del Departamento de Servicios de Salud de Arizona mostraron que ahora hay 44 casos reportados en Arizona, frente a los 29 del martes.

Aquí cómo se distribuyen los casos:

Condado Maricopa: 22
Condado de Pinal: 10
Condado de Pima: 7
Condado de Navajo: 3
Condado de Coconino: 1
Condado de Graham: 1

Recomendaciones contra el coronavirus:

1.- Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón porque son los productos que matan al coronavirus.

2.- Mantenga una distancia mínima de 1 metro (3 pies) entre usted y cualquier persona que tosa o estornude para evitar la respiración de gotículas y con ellas el virus.

3.-Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, porque en caso tener las manos contaminadas se puede transferir el virus a los ojos, nariz o boca y de ahí entrar al cuerpo.

4.-Al momento de toser o estornudar se debe cubrir la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel y el pañuelo usado debe desecharse de inmediato para evitar contagiar a los demás.

5.-Permanezca en casa si no se encuentra bien. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y llame con antelación. Siga las instrucciones de las autoridades sanitarias locales.

6.-Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de la Secretaría de salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

7.-Evite desplazarse a las zonas donde haya brotes de coronavirus, sobre todo si su edad es avanzada o tiene usted diabetes, cardiopatías o neumopatías.

La Organización Mundial de la Salud invitó a las personas que se sientan con fiebre ligera, leve dolor de cabeza y líquido en la nariz a que se queden en casa y en caso de salir que usen mascarillas.

Fuente: El Imparcial

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí