- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
MÉXICO.-
El marino Ariel Agustín Castillo Reyes fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) acusado de haber participado en la tortura de un supuesto implicado en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.

Esta es la tercera persona detenida derivado del video difundido en junio pasado, en el que se observa que Carlos Canto Salgado, presunto miembro de Guerreros Unidos, fue torturado, mientras se le preguntaba sobre el paradero de los estudiantes.

El elemento de la Marina Armada de México firmó el 22 de octubre de 2014 la puesta a disposición de Canto Salgado, y habría estado presente mientras se le torturaba.

Se trata de la primera detención de un elemento de la Secretaría de Marina dentro de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y el 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

La puesta a disposición de Canto Salgado también fue firmada por Ezequiel Peña Cerda, entonces policía ministerial federal, y quien ayer fue detenido en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde era director de área.

Ayer también fue detenido Isidro Junco Barajas, quien era policía ministerial en 2014 y actualmente laboraba en la Dirección de Seguridad de la Cámara de Diputados.

Elementos de resguardo de la Cámara baja sacaron a Junco Barajas del recinto legislativo y lo entregaron al personal ministerial.

Por el mismo hecho, quedan pendientes las detenciones de Carlos Gómez Arrieta, quien fuera jefe de la Policía Federal Ministerial de la antigua PGR y después subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, y de Julio Dagoberto Contreras Saucedo, suboficial también en la AIC, quien logró librar la detención y está prófugo.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí