- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
MILSON, Nueva Zelanda.-
La legión sonorense aportó a la ofensiva de México en la victoria de 10-1 sobre Estados Unidos para iniciar poderosamente su actuación dentro del Campeonato Mundial Juvenil Sub 18 de Softbol con sede en Milson, Palmerston North, Nueva Zelanda.

Tres bateadores de Sonora se combinaron para pegar cinco imparables, remolcar cuatro carreras y lograr el mismo número de anotadas, encabezando el ataque del tricolor que descargó 17 hits.

El mejor de la terna de cañoneros resultó Francisco Javier Encinas, como sexto en el orden y cubriendo el jardín izquierdo, quien no pudo ser dominado pues se fue de 2-2 y recibió un pasaporte; también remolcó par de carreras y pisó en dos ocasiones el pentágono.

Por su parte Khristian Ramírez, quien fue alineado como séptimo y bateador designado mexicano, sonó de 3-2 siendo uno de esos dos imparables un triple; además agregó par de impulsadas y una anotada.

En  tanto el cuarto tolete y patrullero derecho del seleccionado nacional, Jesús Javier Rivera, pegó un indiscutible, que fue doblete, en tres viajes al plato, logrando llegar a la goma en una ocasión.

Los lanzadores Humberto Valdez y Yahir Uriel Albelaiz no vieron acción en el encuentro debido a que el abridor Fernando López tiró la ruta completa para apenas dos imparables, cinco ponches y seis bases por bolas, apuntándose el triunfo. Perdió Joshua Eurich.

El segundo encuentro de la novena azteca será en contra de Dinamarca.

Fuente: El Imparcial

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí