Por: Francisco Rodríguez S.

A partir de las cuatro de la tarde de este sábado, inician las series semifinales del softbol empresarial Río Mayo temporada “Jesús López-Ayala Multiservicios”.

Dichas series son a ganar dos de un máximo de tres encuentros. En el parque de las gradas se miden Repsol-Chevrolet contra Sushivo y en el campo Toby de la Criba 1 van los Rojos de la NISSAN Autos Vs Toledos Automotriz-Fruterías Juanito.

Los Rojos calificaron al ganar el choque decisivo 12 carreras a 8 a los Racs 21 de Cercas del Mayo siendo el valioso Héctor Gracia el pitcher del triunfo perdiendo Gabriel Silva.

Por ganadores  Francisco Medina bateó de 4-3 con un jonrón, al igual que Carlos Ayala. Danny Lagarda se fue de  3-3 con par de cuadrangulares y Jaime Acosta de 4-2 con un bambinazo.

De Cercas del Mayo César Luzanilla dio de 4-2 y Ángel Moreno se apuntó con un jonrón.

Toledos Automotriz superó a Sushivo 11 carreras a 5 siendo Abraham Contreras el lanzador de la gloria con descalabro para Gustavo Echeverría.

De los triunfadores destacaron Carlos Valdez conectando de 4-2 con un jonrón, Jesús Sánchez 4-2 y Rey Urbalejo que despachó de 3-2.

Por Sushivo, que calificó a las semifinales como el mejor de los perdedores, Juan Carlos “Chalupa” Román disparó de 4-2 con uno para la calle, Juan Carlos Aguilar de 4-2 también con un cuadrangular y Luis Mario Estrada dio un jonrón.

Jesús Florencio “Teto” Sarabia, coordinador de la liga, invita cordialmente a los aficionados a que asistan a presenciar los primeros juegos de las semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here