Afinan detalles para el tan esperado «Duelo de Leyendas» este próximo 07 de marzo en la capital sonorense

Hermosillo, Sonora.-
Todo está casi listo para el combate «Duelo de Leyendas» que se vivirá en la capital sonorense este próximo 07 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, entre Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce.

Con la fecha tan cerca, se dio a conocer de igual manera la cartelera que se conforma con un total de 15 combates profesionales de talento local y nacional, para cerrar con la tan esperada pelea de exhibición entre estos dos históricos del boxeo mexicano y mundial.

En el lugar estuvieron presentes peleadores como «El Chapo» Castro y Jesús Quijada, quienes acompañaron a Genaro Enríquez, director de Codeson y el entrenador internacional Alfredo Caballero y el coordinador de la función, Rafael Soto.

La función iniciará en punto de las 17:00 horas, esperando contar con una gran presencia del público hermosillenses que podrá disfrutar de una cartelera estelar.

Cabe mencionar que dentro de la velada boxística, se disputarán dos combates de Campeonato Mundial Juvenil de la CMB, en los pesos superligero y supergallo.

El director de Codeson, aseguró que la gente que asista no se arrepentirá, pues verá un gran espectáculo sobre el ring desde las peleas preliminares.

De igual manera, Rafael Soto se dijo emocionado y contento por poder presentar este combate y cartelera, «está es una causa muy buena de un problema social que son las adiciones que propone ‘Ponte Frente al Espejo’ de la secretaria de salud», expresó.

«La causa es muy bonita y lo que más me emociona a mí, que es el deporte es el vehículo para promocionarla», agregó.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here