- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Agentes AMIC, de la FGJE, en acción inmediata de inteligencia e investigación, lograron ubicar a las víctimas, tres mujeres adultas y dos personas menores de edad, en una localidad de la sierra de Sonora.

Hermosillo, Sonora.-
Agentes AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), lograron el rescate de cinco personas, tres mujeres, una niña de 10 años de edad y un niño de 6, en la zona serrana, así como la detención de cinco personas como probables imputadas, quienes pudieran estar relacionadas con los hechos.

Mediante un operativo de inteligencia y reacción inmediata, se logró rescatar a cinco personas quienes fueron privadas de la libertad en hechos registrados el pasado 11 de febrero, en la colonia Misión del Sol, en Hermosillo, entre ellos dos personas menores de edad, además los probables responsables se apoderaron de dos vehículos, una Navigator 2019 y un BMW, así como joyas y otros objetos de valor.

A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, inmediatamente se inició con la investigación, formando un grupo operativo de 60 investigadores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y el día de hoy jueves 13 de febrero se logró rescatar a las cinco víctimas, quienes se encuentran sanas y salvas.

Se trabaja en líneas de investigación sobre probables responsables en Sonora y otras entidades, logrando hasta el momento la detención de cinco probables imputados relacionados con los hechos.

Una vez que avance las investigaciones, se ampliará la información.

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí