Durante la jornada de Exatlón se jugó por las pulseras de los más rápidos, en el cual Chuy Almada destacó como el más rápido

 

Estados Unidos.-
El miércoles de la cuarta semana en la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos los equipos jugaron por un beneficio musical en La Mina y los Contendientes se llevaron unas maracas.

El equipo azul tuvo la posibilidad de ganar en las estrellas de la suerte o un par de audífonos inteligentes para cada uno o una semana de karaoke. Sin embargo, la fortuna les dio la espalda.

Durante la jornada fue de destacar que por primera vez en la temporada se jugó por las pulseras de los más rápidos, las cuales, al acumular cinco, serán cambiadas por una medalla de salvoconducto.

Las pulseras al final quedaron en las muñecas de Chuy Almada y Dennhi Callu, quienes no tuvieron ese beneficio en sus primeras temporadas en la competencia, pero que les hubiera sido de mucha utilidad.

La Bala otra vez imparable

Dennhi, una vez más, fue el motor del equipo azul, tal parece que cuando ella es efectiva al cien por ciento, como ocurrió esta jornada, los Contendientes ganan los juegos.

La Bala derrotó a Yamilet Peña, Alejandra Lara y a Karely López, quien venía con una racha de victorias muy positiva y la jornada anterior llevó a su equipo al Tablero del Dinero.

Tal parece que la estrategia de las chicas rojas es vencer a Dennhi, pero a las poderosas famosas no siempre les funciona. De hecho, Yamilet Peña tiene un récord negativo únicamente frente a La Bala.

Vuelve el temor

Melanie Sinquimani sufrió otro ataque de pánico en la piscina donde hay que sumergirse para liberar dos boyas, el mismo lugar donde la primera semana la fisicoculturista quedó paralizada.

En esta ocasión, Mely estuvo a punto de abandonar el circuito mientras competía frente a Nona González; sin embargo, sus compañeros se acercaron a apoyarla para que terminara el recorrido.

Nona llegó rápidamente a la puntería y liquidó el duelo, pero Melanie sacó fuerzas del ánimo de sus compañeros y destrabó las boyas, salió del agua y concluyó el circuito. Todos, incluso los Famosos, le aplaudieron y la felicitaron.

 

Fiesta en la Cabaña

Mejor reír que llorar. La suerte no acompañó a Dennhi y sus compañeros en las estrellas y se llevaron el beneficio de menor valor a la Cabaña, pero eso no los desmotivó en absoluto.

A la mañana siguiente, los aguerridos Contendientes se levantaron temprano para hacer sus rutinas de ejercicio, y mientras todos activaban sus cuerpos, Elías Tirado se fue por unos minutos.

El Tarzán Boricua regresó con una mochila que contenía los nueve pares de maracas, y lo único que les quedó por hacer fue disfrutar, bailar y hacer una gran fiesta. ¿Qué se puede hacer en medio de la nada?

Omar González, quien tiene la música por dentro, comenzó a dirigir los ritmos que pronto se convirtieron en un verdadero carnaval. Los nueve integrantes del equipo pasaron un agradable momento.

Fuente: Telemundo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here