Redacción/LA VERDAD
Sonora.-
La actriz estadounidense Scarlett Johansson estaría vacacionando en Sonora, específicamente en San Carlos, Guaymas, según indicios de prestadores de servicios y algunas publicaciones de Twitter.

Se presume que la nominada al Óscar y protagonista de la película “Historia de un matrimonio”, vacaciona en las playas del destino turístico sonorense.

De acuerdo con las versiones, la actriz habría llegado la tarde del jueves y estaría hospedada en una residencia del sector Caracol de San Carlos, un exclusivo residencial con acceso controlado y guardias de seguridad.

Un trabajador de un negocio de venta de licores señaló haber escuchado a un empleado de un conocido hotel de la zona que durante la tarde del jueves, Johansson había descansado en una playa cercana, pero se negó a proporcionar la identidad de la famosa.

Una fuente relato en exclusiva para EL IMPARCIAL que la intérprete de “Viuda Negra” de la franquicia de “Avengers” llegó acompañada del productor Colin Jost, su prometido.

Scarlett Johansson acaba de hacer historia en la Academia de Hollywood por tener doble nominación al Óscar por su actuación en dos diferentes películas: Mejor Actriz por “Historia de un matrimonio” y Mejor Actriz de Reparto por “JoJo Rabbit”.

En mayo Scarlett estrenará la película “Viuda Negra”, que relata los orígenes de la superheroína de Marvel.

Fuente: El Imparcial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here