- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Caborca, Sonora.-
Para que trabajadores del sector minero y sus familias accedan a los programas de capacitación que brinda el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson), el director General Edmundo Campa Araiza firmó convenio de colaboración con Sergio Méndez Quiroz, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, sección 96.

El director de Icatson dijo que al Gobierno del Estado le interesa fortalecer la mano de obra sonorense y elevar la productividad de las empresas, por lo que detalló que al gremio sindical se le ofrecerán también, los Cursos de Capacitación Acelerada Específica (CAE), avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Icatson cuenta con más de 700 cursos, los contenidos académicos serán adaptados a las necesidades del sindicato, aquí pactamos sumar esfuerzos para que los trabajadores de las mineras cuenten con una capacitación especializada”, dijo.

Posterior a la firma de convenio, 24 trabajadores del Sindicato FRENTE sección 96 recibieron constancias de capacitación en Reparación de aires acondicionados y refrigeración.

Se gradúan 183 personas privadas de la libertad en Caborca

Para brindar una oferta educativa de calidad a personas privadas de la libertad y contribuir a su reincorporación productiva a la sociedad, Edmundo Campa y Ramón Tadeo Gradías, coordinador general del Sistema Estatal Penitenciario, entregaron certificados a 183 personas del Centro de Reinserción Social de Caborca, por capacitarse en Soldadura, Inglés e Informática.

Presentes: Librado Macías González, presidente municipal de Caborca; Erik Alberto Ruiz Espinoza, Director del plantel ICATSON Caborca y Enrique Chávez Sandoval, director del Centro de Readaptación de Caborca.

Se suma CTM Caborca a las acciones de ICATSON para beneficio de sus agremiados

Joel Ayala Rodríguez, director académico de Icatson, se reunió con José Ramón Gastélum Rocha, secretario general del Sindicato Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Caborca, con quien pactó hacer extensivos los cursos de capacitación que ofrece el Instituto a agremiados y familiares.

En gira de trabajo por Caborca, el director de Icatson se reunió con instructores y personal de Icatson de dicho municipio, donde se abordaron proyectos que contempla el instituto para este 2020.

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí