- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

La Dirección de Bienestar Social apoya al Registro Civil en la recepción de documentos de quienes deseen realizar el trámite de manera gratuita

Hermosillo, Sonora.-
David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social, extendió una invitación a la jornada de matrimonios colectivos gratuitos que realizará el Registro Civil, el próximo 29 de febrero.

Mendoza Rivas comentó que el Ayuntamiento apoya al Registro Civil en la recepción de documentos a través de los distintos centros Hábitat, con el fin de promover el matrimonio y la certeza jurídica para las familias.

Los requisitos son llevar certificado médico prenupcial, en caso de no tener hijos en común; copia acta de nacimiento de ambos contrayentes; copia de certificado de nacimiento de los hijos en común; y ser mayor de 18 años.

Además de los Centros Hábitat Solidaridad I y IV; Olivos, Internacional, Minitas, Combate y Miguel Alemán; también se recibirán los documentos en las oficinas de la dependencia, ubicada en la calle Veracruz y Reforma, con teléfono 2893094.

El funcionario mencionó que el evento se llevará a cabo en la explanada del Centro de Gobierno el sábado 29 de febrero y en Miguel Alemán será el domingo primero de marzo.

El año pasado el Gobierno Municipal captó a 256 parejas; 17 en Minitas, 39 en Combate, 106 Solidaridad I, 15 en Solidaridad IV, 11 en Internacional, 35 en Olivos y 33 en Miguel Alemán, así como tres en el Centro Oasis.

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí