- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Puerto Peñasco, Sonora.-
Para que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad, Edmundo Campa Araiza, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson) y Carolina Pacheco Robles, directora Ejecutiva de la Asociación civil Asistencia Integral para Menores de Puerto Peñasco A.C. (AIM), firmaron convenio de colaboración.

Edmundo Campa Araiza durante su gira de trabajo por Puerto Peñasco, comentó que el Gobierno del Estado tiene especial interés en apoyar a los menores sonorenses a través de cursos de capacitación, como Asistencia educativa y Cuidado de niños con discapacidad.

“Tiene razón la Gobernadora cuando dice que no hay mejor inversión que apostarle a la gente, y que mejor si lo hacemos apoyando a nuestros jóvenes y a sus padres, brindándoles educación y capacitación de calidad”, resaltó.

Por su parte, Carolina Pacheco Robles, directora ejecutiva de AIM, asociación que promueve la educación y el apoyo para menores vulnerables, agradeció a las autoridades de Icatson por la colaboración pactada.

“Queremos apoyar a nuestros niños y jóvenes, no solamente en lo académico, sino a nivel familiar, con un trabajo honrado tendrán una vida digna ellos y sus familias. Sabía a grandes rasgos sobre Icatson, pero estoy impresionada por el apoyo, esto es lo que nosotros esperábamos, sé que lograremos muchas cosas con estos cursos”, subrayó Pacheco Robles.

Presentes: Esmeralda Osorio Vázquez, coordinadora de Icatson extensión Puerto Peñasco; Erik Alberto Ruiz Espinoza, director de Icatson plantel Caborca; Joel Ayala Rodríguez, director académico de Icatson y Edgard Valenzuela Guevara, director de Vinculación y Promoción.

Se gradúan más de 200 alumnos de ICATSON en Puerto Peñasco
Alrededor de 300 personas resultaron beneficiadas al capacitarse a través de los cursos que imparte ICATSON extensión Puerto Peñasco.

De las Especialidades en Inglés, Informática, Cosmetología, Refrigeración y Estilismo se graduaron 31 estudiantes.

Mientras que 235 alumnos recibieron diploma de los cursos: Aplicación de uñas, Automaquillaje, Barbería, Inglés, Lengua de señas, Repostería, Carpintería, Peinados, Herrería, Trastornos de lenguaje, Depilación y Detección de necesidades educativas específicas.

Campa Araiza felicitó a quienes buscan salir adelante a través de la capacitación, para elevar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

“En Icatson traemos nuevos cursos, nuevos proyectos, muchas ideas que queremos echar a andar inmediatamente y aprovechar el tiempo para beneficio de todos los sonorenses”, apuntó.

Al término de la gira de trabajo, el director General de Icatson se reunió con los 20 instructores que apoyan en Puerto Peñasco, con la finalidad de reforzar el trabajo que se desarrolla a favor de los sonorenses.

- Anuncio -
escuela 911
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí