Da Conalep reconocimientos a estudiantes de ensayos

Por Miriam Millán
Navojoa, Sonora.-
Por su participación en el concurso de ensayos «Encuentro Nacional de Pueblos Originarios» cuatro estudiantes del Conalep plantel Navojoa recibieron reconocimiento de las autoridades educativas, entre ellos Saúl Alejandro Torres Valenzuela quien obtuvo el primer lugar nacional.
Torres Valenzuela, cursante del primer semestre de la especialidad de Electromécanica en dicha institución, estuvo acompañado de su madre Silva Valenzuela, durante la ceremonia especial celebrada esta mañana.
También obtuvieron su diploma distinguido los alumnos Itzel Betsaida Ruiz Muñoz, Maria Elba Baypoli Morales y Guadalupe Buitimea Leyva.
El acto protocolario estuvo presidido por María Gastélum Ramírez, directora de Vinculación de Conalep Sonora, el director del plantel local David René Valenzuela Reyes, y el maestro asesor de los cuatro estudiantes para la elaboración de los ensayos, Egrén Pierre Rodríguez.

Da Conalep reconocimientos a estudiantes de ensayos

#Navojoa Por su participación en el concurso de ensayos «Encuentro Nacional de Pueblos Originarios» cuatro estudiantes del Conalep plantel Navojoa recibieron reconocimiento de las autoridades educativasNOTA> https://bit.ly/33pMZFr

Posted by La Verdad on Wednesday, November 6, 2019

Anuncio