Asesinan a mujer y niña de 3 años en Ensenada

Redacción/LA VERDAD
Ensenada.-
Una mujer y una menor de alrededor de 3 años resultaron sin vida y un hombre fue lesionado al ser víctimas de una ataque con armas de fuego mientras viajaban a bordo de un vehículo.
Derivado de un reporte vía radio a la Barandilla de la delegación Valle de la Trinidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a personas lesionadas por disparos de arma de fuego.
Alrededor de las 13:30 horas de este jueves 27 de junio, oficiales se trasladaron a las calles De las Águilas y Peña Blanca del mencionado poblado en donde ubicaron un pickup Toyota Tacoma, color gris, modelo aproximado 1998.
El parabrisas del vehículo mostraba al menos diez orificios producidos por impactos de bala y se encontraron cartuchos percutidos.
Al interior del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años con diversas lesiones a simple vista, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

Niña y hombre heridos
Los oficiales fueron informados que a bordo de un vehículo particular habían trasladado a una menor a un consultorio médico y que un hombre de entre 25 y 30 años también lesionado era trasladado a un hospital ubicado en la zona urbana de Ensenada.
Una unidad policial se dirigió al consultorio en mención en donde confirmaron la información y solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia.
Debido a la distancia con apoyo de una doctora a bordo del carro radio patrulla iniciaron el traslado de la menor para encontrarse con la unidad de emergencias médicas, siendo en el poblado Héroes de la Independencia donde se informó que la menor de 3 años carecía de signos vitales.
Las escenas ubicadas en las calles De las Águilas y Peña Blanca, así como en el poblado Héroes de la Independencia, fueron resguardadas para entrega a la Policía Ministerial.
El individuo lesionado ya se encuentra en un hospital en la zona urbana del Municipio.
Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dichas personas, así como su identidad.

Con información de El Imparcial

Anuncio